POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN Y CAMBIOS


¿Cómo devuelvo un producto?

Tienes 3 días hábiles a partir de la fecha en que lo recibiste, para devolver tus productos.

Al momento de recibir el producto en el domicilio señalado, estás obligado a revisar el producto. Si el paquete presenta algún daño o signos de manipulación, Para solicitar una devolución debes enviar un correo a contacto@maquillali.mx con los siguientes datos: 

-Número de Pedido.
-Modelo del Producto dañado o en mal estado.
-Cantidad (en caso de ser varias piezas del mismo modelo).
-Fotografía del producto dañado o en mal estado.

Tu solicitud será atendida en un plazo máximo de 48 horas hábiles. Si la devolución es autorizada por el área de Atención a Clientes, deberás cumplir con el siguiente proceso para la devolución de producto nuevo:

  • Te haremos llegar la guía de recolección a tu correo electrónico, la deberás imprimir y pegar en el empaque del producto.

  • Deberás enviar el producto correctamente empacado en la misma caja y con el mismo protector contra golpes en el que lo recibiste.

  • Se recolectará el paquete por parte de la empresa de paquetería.

  • Caso 1: Una vez recibamos el paquete con el producto dañado y verifiquemos el estado del producto, procederemos a enviar el producto nuevo vía aérea para que te llegue en un periodo de 24 a 48 horas. Atención a Clientes te enviará un correo con la guía del producto nuevo.

  • Caso 2: Si la devolución es exitosa, comenzaremos inmediatamente con el proceso de tu reembolso. El reembolso consiste en una trasferencia directa a la cuenta con la cual has realizado el pago en línea o en depósito.

 

¿Puedo devolver todos los productos?

Maquillali se compromete a ofrecer productos seguros y en perfecto estado. No obstante, es posible que un artículo presente pequeñas irregularidades, aunque esto sucede en muy raras ocasiones. Si el producto que has recibido está defectuoso, ponte en contacto con Maquillali por enviar un correo acontacto@maquillali.mx.

 

Se aceptan devoluciones exclusivamente en los siguientes productos:

·  1) Productos que tengan fallo de fabrica

·  2) Productos rotos

·  3) Productos con caducidad vencida

·  4) Productos diferentes a los que se pidieron en la orden online

 

En ningún caso se aceptarán devoluciones si la integridad del producto ha sido alterada.

 

Políticas de envío

Maquillali le lleva su pedido a la dirección que desee brindándole una cobertura en todos los municipios de la República Mexicana a través de diversas empresas de mensajería.

Una vez generada la orden de compra y confirmado el pago por medio de tarjeta de crédito/débito, PAYPAL, OXXO o depósito bancario, no se podrán realizar, cambios de productos, cancelaciones, solicitar reembolso, ni cambios de domicilio, por eso te pedimos no olvide revisar sus productos, orden y dirección de envío antes de confirmar la compra. 

Plazos de entrega

La entrega se realizará en la dirección indicada y la entrega podría variar de acuerdo a las políticas de cada paquetería.

El tiempo de preparación del pedido es de 1 a 2 días hábiles* (excepto en días de ventas y/o promociones especiales (Hot Sale, Cyber Monday, Black Friday…), y temporadas de altas ventas como (Buen Fin, Diciembre…) hasta que se concluye el proceso de preparación, se genera el número de rastreo que se le proporcionará por correo.

El costo de envió es $100.00 pesos MNX a $150.00 pesos MNX depende de la zona, en compras mayores de $599.00 pesos MNX el envió es GRATIS.

El plazo de entrega para toda la república es 2 a 5 días hábiles, a partir del envió del número de rastreo a su correo electrónico, no incluyen días festivos, sábados y domingos. (Para consultar el tiempo de entrega y la ubicación de tu pedido, puedes darle seguimiento con su número de guía en la página web de la paquetería correspondiente).

  • Si tu compra es confirmada antes de las 3 p.m. de lunes a viernes, el primer día hábil es el día en el que realizas la compra. Desde ese día empezará a contar el tiempo de preparación.

  • Si tu compra es confirmada después de las 3 p.m, el tiempo de preparación empezará a contar a partir del siguiente día hábil.

  • Si realizas una compra en sábado, domingo o festivo, el tiempo de entrega empezará a contar a partir del siguiente día hábil de confirmación de tu compra.

Es importante que al recibir su paquete compruebe el estado de la caja, si la cinta de seguridad se encuentra violada o la caja está abierta o rota quedando al descubierto parte del interior no lo reciba, anota los comentarios en la boleta de la mensajería y repórtalo de inmediato al área de Atención a Clientes de Maquillali vía correo: contacto @maquillali.mx, de lo contrario Maquillali no se hará responsable por los daños que puedan presentar los productos o la falta de alguno de los productos.