FAQ


El costo de envió es $100.00 pesos MNX a $150.00 pesos MNX depende de la zona, en compras mayores de $599.00 pesos MNX el envió es GRATIS.

El envió está sujeto a disponibilidad o cobertura de la empresa de mensajería.

Los envíos se realizan a través de FedEx y DHL, puede darle seguimiento en la pagina web de las empresas de mensajería con el número de rastreo

Puede variar el tiempo considerando los tiempos de preparación y el tipo de envió seleccionando:

El plazo de entrega para toda la república es 2 a 5 días hábiles, a partir del envió del número de rastreo a su correo electrónico, no incluyen días festivos, sábados y domingos.

 

Puedes pagar a través de depósito bancario, transferencia, tarjeta de crédito o débito, PAYPAL y OXXO.

Al realizar el envío de su pedido, se le proporcionará su número de guía al correo que estableció como contacto. Lo puede ingresar en la página oficial de la paquetería y le aparecerá la información de entrega de su pedido.

 

Por favor, póngase en contacto a contacto@maquillali.mx indicando su número de orden y un representante de servicio al cliente le ayudará.

 

Maquillali se compromete a ofrecer productos seguros y en perfecto estado. No obstante, es posible que un artículo presente pequeñas irregularidades, aunque esto sucede en muy raras ocasiones. Si el producto que has recibido está defectuoso, ponte en contacto con Maquillali por enviar un correo a contacto@maquillali.mx.

Se aceptan devoluciones exclusivamente en los siguientes productos:

  1. Productos que tengan fallo de fabrica
  2. Productos rotos
  3. Productos con caducidad vencida
  4. Productos diferentes a los que se pidieron en la orden online

 

Una vez generada la orden de compra y confirmado el pago por medio de tarjeta de crédito/débito, PAYPAL, OXXO o depósito bancario, no se podrán realizar cancelaciones o solicitar reembolso.

 

Para facturar su orden debes enviar un correo a contacto@maquillali.mx , con los datos: el monto total pagado, el N° de ticket, nombre, R.F.C, el domicilio, el uso de CFDI, y la forma de pago.

 

Recuerda que tiene 30 días para facturar una orden. Después de este tiempo, no será posible realizarlo.

 

Póngase en contacto con Maquillali por enviar un correo a contacto@maquillali.mx

 

Por el momento solamente hacemos envíos dentro de la República Mexicana.

 

Por el momento no contamos con el servicio de Click & Collect, pero tus compras en línea llegan directo a la dirección que nos indiques.